Obama: “Probé el mate y me gustó bastante”

0
176
Comparte:

Obama-Probe-gusto-Juano-Tesone_CLAIMA20160323_0209_28DESDE EL SALÓN BLANCO DE LA CASA ROSADA, EL PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE SE DECLARÓ “UN AFICIONADO DE LA CULTURA ARGENTINA”. “CUANDO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD LEÍ MUCHA LITERATURA ARGENTINA. ME ENORGULLECE DECIRLES QUE PROBÉ MATE POR PRIMERA VEZ”, ASEGURÓ.

Durante la conferencia de prensa que brindó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno junto a su par argentino, Mauricio Macri, se declaró “un aficionado de la cultura argentina”.
El presidente de Estados Unidos contó que tomo mate por primera vez y le gusto bastante

“Cuando estaba en la universidad leí mucha literatura argentina. Me enorgullece decirles que probé mate por primera vez”, aseguró.

“En la universidad leí a Borges, a Cortázar, y leía que hablaban a veces del mate y yo me decía: ‘Tengo que viajar a Buenos Aires a probar mate’. Por suerte ahora lo probé y me gustó bastante. Creo que me llevaré un poco a la Casa Blanca. No sé qué infracciones estaré infringiendo, pero por lo menos lo llevo al Air Force One”, dijo Obama.

Dejar respuesta