Espinoza sube la apuesta: ahora dice que la gestión de Vidal “es lenta”

0
147
Comparte:

553d82bac81bc_380x253EL PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE DIJO QUE LA GESTIÓN DE LA GOBERNADORA DE BUENOS AIRES “LE HACE ACORDAR A UNA TORTUGA”. LA POLÉMICA COMENZÓ EL JUEVES, CUANDO EL EX INTENDENTE DE LA MATANZA HABÍA ADVERTIDO QUE EL CONURBANO PODRÍA “EXPLOTAR” Y CON ÉL MAURICIO MACRI.

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, afirmó que la gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “es lenta” y “le hace acordar a una tortuga”, en el marco de una polémica que comenzó ayer cuando el ex intendente de La Matanza había advertido que el conurbano podría “explotar” y con él el presidente Mauricio Macri.

Espinoza le contestó también al intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien este jueves dijo que al matancero “sólo le preocupa que perdió”, refiriéndose a las últimas elecciones nacionales y provinciales.

Sobre la gobernadora Vidal, Espinoza dijo que “más que contestarle por los medios de comunicación lo importante es que haga realidad lo que ella dice por los medios”.

“Si hablamos de la provincia de Buenos Aires, este plan económico que lleva adelante Macri está generando una desazón y una desesperanza que día a día se acrecienta. A mi me entristece mucho ver lo que no me pasaba hace diez años y los dirigentes tenemos que estar a la altura de la circunstancias y yo no hice más que describir lo que está sucediendo en algunos lugares del conurbano”, agregó en declaraciones a FM Delta.

Espinoza opinó que “la gobernadora tiene la Provincia parada, con una gestión realmente lenta que me hace acordar a una tortuga”.

En tanto, al responderle a Jorge Macri alegó que “no sé en qué país vive, nosotros fuimos los que más votos le llevamos a Daniel Scioli, sucede que hay dirigentes que tienen que bajarse del helicóptero y hablar más con las maestras, con los empresarios pymes, y los jubilados”.

“Nosotros estamos poniendo un alerta de que si no retrotraen estas medidas económicas al país le va a ir muy mal y no queremos volver a diciembre del 2001, todo lo contrario”, puntualizó.

Cuando le preguntaron si él cree que puede ser que la provincia estalle, respondió que “hoy no va a pasar”, pero insistió en que “esta película ya la vimos, y no podemos volver a una Argentina donde desaparezca la clase media y queden algunos pocos ricos y gente que no llega a fin de mes”.

Dejar respuesta