Inhuman los restos del cerrajero asesinado por el abogado en el microcentro

0
169
Comparte:

56fd43b0761d0_760x506LOS RESTOS DE DANIEL DE NEGRIS, EL CERRAJERO ASESINADO DE UN TIRO POR UN ABOGADO QUE DISPARÓ CONTRA MOTOCHORROS EN EL MICROCENTRO PORTEÑO EL PASADO MARTES, SERÁN INHUMADOS ESTE MEDIODÍA EN EL CEMENTERIO DE FLORENCIO VARELA.

“Quiero Justicia. Era un marido de los que no hay, compañero, laburador, un buen padre, no molestaba a nadie, un ejemplo de marido, ojalá todas hubiesen tenido el marido que tuve yo y el padre que tuvieron mis hijos”, dijo esta mañana conmocionada María Teresa Kujarechen, viuda del cerrajero, en la puerta de la casa velatoria situada en ruta 36 al 1200, de Florencio Varela.

Consultada sobre si recibió algún llamado de la esposa del abogado detenido por el crimen, Silvio Guillermo Martinero, María Teresa respondió: “No, y no quiero hablar con ella, le diría qué clase de marido tiene, un asesino, un hombre que lleva un arma encima para salir a matar, esa es la clase de marido que tiene”.

“Él es un asesino, él lo sabe y lo saben la mujer y la familia, que no lo tapen, que no digan que es inocente. Es un asesino, no tiene corazón, no es un ser humano es un animal”, añadió la viuda de De Negris, quien además se mostró horrorizada con el hecho de que el abogado haya pasado dos veces al lado de su esposo herido y lo ignorara.

“Hay una filmación, se ve todo. Él (por Martinero) le tiró por detrás, se ve como (Daniel) cae y después (el abogado) pasó una vez y otra vez y volvió a ignorarlo”, dijo la mujer entre lágrimas.

Los restos de De Negris serán inhumados a las 12.30 en el cementerio de Florencio Varela, situado en Pisano 2181 de ese partido del sur del conurbano.

Dejar respuesta