Marijuan allana el domicilio de Báez, oficinas de Austral Construcciones y una chacra

0
159
Comparte:

5723b62f6adc2_579x386EL OPERATIVO SE CENTRARÁ EN DOS DOMICILIOS: EL QUE COMPARTIERON EL EMPRESARIO Y SU ESPOSA EN RÍO GALLEGOS, Y EN LOS GALPONES DE LA COMPAÑÍA FRENTE AL AEROPUERTO. TAMBIÉN ALLANARÁN UNA CHACRA EN EL CALAFATE.

El fiscal federal Guillermo Marijuan continuará con la serie de allanamientos en Santa Cruz vinculados al caso Báez y a la denominada “ruta del dinero K” en Río Gallegos y en El Calafate.

Continúan los allanamientos en las propiedades de Lázaro Báez en El Calafate

La jornada de este viernes, en principio, se centrará en dos domicilios de la capital santacruceña: el que compartieron Lázaro Báez y su esposa en la calle Villarino, en Río Gallegos, y en las oficinas de la empresa Austral Construcciones, que desde este mediodía se está efectuando en el edificio ubicado en el centro de la ciudad.

En ambos lugares ya se encuentran consignas de Prefectura y la Policía Federal, que rodean las propiedades.

En el domicilio de los Báez, el martes fuerzas de seguridad y personal de la Fiscalía había estado realizando un inventario de los bienes.

Este viernes el fiscal irá allí en busca de más pruebas para la causa.

Además, tres camionetas con efectivos de la Policía Federal y de la PSA se disponían a allanar una chacra propiedad de Lázaro Báez ubicada en la zona denominada El cañadón en El Calafate, cercana a la escuela 80.

Por otra parte, fuentes judiciales confirmaron a Télam que no fue allanada la municipalidad de El calafate, como trascendió este viernes por la mañana, sino que personal del departamento Catastro del municipio colaboró con la justicia federal para constatar planos de las propiedades allanadas en los últimos días.

Dejar respuesta