Belén Majul graba su primer videoclip “Vuela mi Corazón”

0
1714
Comparte:

La artista litoraleña comenzó a rodar la grabación de su primer videoclip de una de sus canciones propias “VUELA MI CORAZÓN” la cual es el primer corte de su primer disco. La grabación se esta realizando en las afueras de la localidad de Santa Ana de los Guácaras con un equipo de producción independiente.

“Este es mi primer disco como compositora,elegimos este tema como corte y difusión porque es un candombe muy fresco y alegre,donde cuenta todas esas sensaciones cuando uno se esta enamorando,las fantasías, las ganas de verse y de soñar juntos, todos lo que sucede cuando se enamora” contaba Belen Majul

Belen esta a punto de sacar a la luz su primer material discográfico, el mes pasado presentó todas las canciones de su disco en Sherwood, y la respuesta del publico fue magnifica.

Majul decía “en la grabación participaran los músicos de la banda que me acompaña, amigos actores, bailarines y modelos, se puede decir que toda la comunidad artística esta representada en esta filmación”.El videoclip esta dirigido por Javier Lezcano y Aldo Acosta.

Dejar respuesta