Desarrollo Social festejo el cumpleaños de niños

0
16
Comparte:

EN LOS BARRIOS PIRAYUI NUEVO Y LAGUNA PAMPIN

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Federico Moulia, continua organizando cumpleaños a niños por los barrios, en esta oportunidad se llevó a cabo este miércoles 9 por la tarde en B Pirayui Nuevo y este jueves 10 en B Laguna Pampin.

Con gran éxito “El Cumple de los Chicos” continua llevando alegría a los barrios correntinos, brindando la organización de la fiesta a niños cumpleañeros , en esta oportunidad unos 15 niños celebraron junto a sus familiares y amigos este miércoles en las 500 viviendas del B Pirayui Nuevo y el jueves otro grupo de niños celebraron en el comedor N 28 del B Laguna Pampin.

En ambas ocasiones se contó con regalos, torta, piñatas, aperitivos y premios, con la animación infantil de “Las Morenitas”, quienes deslumbran con atracciones para los más pequeños incluidos los adultos, realizando concursos de baile, desfiles, juegos recreativos y coreografías con músicas infantiles conocidas por los presentes.

Subrayando la importancia de la actividad, una de las madres del B Pirayui Nuevo remarcó: “si nos ponemos a pensar no es un evento secundario, más bien es un momento de pura felicidad tanto para los padres como los agasajados, para celebrar y agradecer a Dios que nuestros hijos cumplen un año más de vida”.

Asimismo se realizaron festejos durante todo el mes de julio en diferentes barrios alcanzando a más de un centenar de cumpleañeros de los distintos barrios Laguna Seca, Anahi, Lomas del Mirador e Hipódromo.

Aprovechando la temperatura primaveral y el clima de fiesta, la reuniones se realizaron al aire libre en distintos puntos estratégicos de los barrios mencionados anteriormente, al que se acercaron vecinos incluso de zonas aledañas, quienes estrecharon vínculos con el Dr. Emilio Mortola y su equipo técnico.

Así como reza un dicho popular “las palabras mueven, pero los ejemplos arrastran” la idea es que cada niño/a vean como sus familiares acomodan las sillas, inflan los globos y colaboran en la organización de su cumpleaños; de tal forma que ellos incorporen de apoco dicho compromiso para cuando de grande tengan sus propios hijos.

Con el propósito de extender estos agasajos y reuniones, el Ministerio de Desarrollo Social en los próximos días estará visitando nuevos barrios de la Capital Correntina, donde desplegara toda su magia a los más pequeños.

Dejar respuesta