Dos jóvenes fueron aprehendidos tras arrebatar una mochila la cual fue recuperada

0
39
Comparte:

COMISARIA NOVENA URBANA

Personal Policial de la Comisaría Novena Urbana, en horas de la siesta de hoy 31 de agosto de 2017, tras tomar conocimiento de un hecho delictivo registrado en el ámbito de su jurisdicción policial, en un rápido accionar lograron la aprehensión de dos jóvenes quienes estarían sindicados como los supuestos autores de un hecho delictivo, secuestrándose además la motocicleta que fuera denunciada como sustraída.
El ilícito se habría registrado cerca de las 15:00 horas, en circunstancias en que una joven caminaba por calle Pasionaria y Los Malvones de nuestra Ciudad, lugar donde habría sido sorprendida por el accionar delictivo de dos jóvenes quienes utilizando la modalidad del arrebato, le habrían sustraído la mochila la cual contenía elementos de estudio entre otras cosas.
Es así que la damnificada habría anoticiado a los Efectivos de la citada Comisaría, quienes se hallaban de recorrida por las inmediaciones y con los datos aportados por la damnificada, procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad por las adyacencias, logrando de esta manera, localizar y aprehender a estos sujetos de similares características a los buscados, secuestrándose además en poder de los mismos el elemento denunciado como sustraído.
Los aprehendidos, juntamente con el elemento secuestrado, fueron trasladados a la citada Comisaría, donde-tras ser identificado resultaron ser dos menores de 15 y 16 años de edad. En la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

Dejar respuesta