DPEC: mantiene infraestructura de distribución en siete localidades

0
36
Comparte:

VIERNES 1

Hoy viernes, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de VIRASORO, ITATÍ, CAPITAL, MARIANO I LOZA, PERUGORRIA, FELIPE YOFRE Y CHAVARRÍA; por lo que se interrumpirá el servicio entre las 8.00 y 17.00.,

TAREAS

En VIRASORO, entre las 13.00 y 17.00 se interrumpirá el servicio en los B°Centro, vuelta de Ombú, InViCo desde San Martín al Este, Victoria Este y 64 viv. Se trabajará en el mantenimiento de Líneas de Media Tensión.

En ITATÍ, continúa el trabajo sobre la traza de la futura Línea de Alta Tensión en 132kv Itá Ibaté – Pirayuí; a cargo de la Secretaría de Energía de la Provincia de Corrientes por lo que entre las 13.00 y 16.00 se interrumpirá el servicio de energía hoy además de los días 4, 6, 8 y 11 de septiembre.

En CAPITAL, entre las 8.00 y 14.00 se interrumpirá el servicio de energía en los B° Bejarano, Aeropuerto y áreas aledañas. Se realizarán tareas de mantenimiento en LMT.

En MARIANO I LOZA Y PERUGORRIA entre las 13.00 y 15.00 se interrumpirá el servicio en ambas localidades. Se prevé la salida de operaciones del Alimentador 2 de 33Kv SOLARI – PERUGORRIA, lo que permitirá ejecutar tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión.

En FELIPE YOFRE Y CHAVARRÍA entre las 13.00 y 15.00 se interrumpirá el servicio en ambas localidades. Se prevé la salida de operaciones del Alimentador 3 de 33Kv YOFRE – CHAVARRÍA, lo que permitirá ejecutar tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas, o también descargando la App para celulares “DPEC Autogestión” es gratuita y está disponible en Google Play Store.

Dejar respuesta