En Laguna Seca y el Montaña, Corrientes Cumbia convocó a una verdadera multitud

0
32
Comparte:

DOMINGO A PLENO

Con una doble propuesta, el Gobierno Provincial concretó una nueva instancia del exitoso Programa “Corrientes Cumbia”, que lleva adelante la Dirección de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

La verdadera fiesta de la movida tropical recaló este domingo en las populosas barriadas de Laguna Seca y del Dr. Montaña, en donde entre las 16 y 20 horas aproximadamente, miles de correntinos, vecinos y familias asistieron al evento.

En el barrio Laguna Seca la cita fue en la cancha de fútbol ubicada frente a la Escuela Ilia, donde se presentaron en primer lugar Banda M, luego actuó el Grupo Generación y el cierre multitudinario fue obra de Yiyo y los Chicos 10.

Por su parte, la otra escala de Corrientes Cumbia fue en el barrio Dr. Montaña, en la intersección de Aristóbulo del Valle y Aguirre, para dar paso al repertorio inicial de Banda Los Primos, seguidamente subió al escenario Los Repos y el corolario espectacular estuvo a cargo de Eduardo Alvarez y su Grupo Eclip´C.

Como siempre, la animación de Corrientes Cumbia la ejerce el reconocido Tony Torales, junto a su grupo de bailarinas y se destacó la presencia del intendente electo, Eduardo Tassano, del subsecretario de Desarrollo Social, Manuel Aguirre y del concejal Hugo Calvano, entre otros.

Para que Corrientes Cumbia sea un éxito se despliega una labor articulada entre la Dirección de la Juventud, Policía de Corrientes, Bomberos, Ministerio de Salud Pública –destinó varias ambulancias con médicos y enfermeros- y servicio de vigilancia privada, como para que todo transcurra en paz y armonía.

Cristian Gane, Director de la Juventud hizo un balance sumamente positivo de la jornada dominguera, resaltando la participación de los “correntinos, muchas familias y jóvenes”, y manifestó que con este Programa “le damos el espacio que se merece a la música tropical, en un ámbito seguro para toda la gente, sin que sea una molestia para los vecinos y que todos puedan disfrutar de la mejor manera”.

Corrientes Cumbia es un evento que se viene realizando desde el año 2013, se trata de un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical organizado para llevar entretenimiento a los diferentes barrios de la capital correntina.

Dejar respuesta