Colombi encabezó el 8° Encuentro de Extensiones Áulicas y Anexo 2017 del Departamento de Esquina

0
18
Comparte:

EN EL DÍA DEL ESTUDIANTE

El gobernador Ricardo Colombi encabezó este jueves el 8° Encuentro de Extensiones Áulicas y Anexo 2017 del Departamento de Esquina. De esta manera, más de 800 alumnos de diferentes instituciones educativas del lugar se dieron cita en el marco de las celebraciones por el Día del Estudiante, en el Colegio Secundario para Adolescentes y Adultos “Dalma Lemos de Mancini”, donde además se entregó mobiliario y equipamiento al establecimiento anfitrión.

Acompañaron al primer Mandatario la diputada provincial Eugenia Mancini; el intendente de Esquina, Humberto Bianchi; y la coordinadora de la Extensión Áulica que depende de la Escuela Normal “Dr. José A. Ferreira”, Norma Rodríguez, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida. La docente agradeció la presencia de todos a pesar de las condiciones del clima, y valoró la “realización de estos espacios de encuentro, fundamentales para que los alumnos se relacionen con sus pares”.

Por su parte, el gobernador Colombi expresó que “es un gusto estar con ustedes en este día que se celebra el Día del Estudiante” y agregó que “todos pasamos por su edad y por eso los entendemos y los queremos acompañar”. Instó a los jóvenes a que “estudien, terminen la secundaria y continúen con alguna carrera hasta obtener un título”.

Resaltó que “tenemos una juventud maravillosa que son ustedes, y por eso los queremos cuidar”. Y por último les pidió que reemplacen los vicios de esta sociedad actual por el “deporte, la vida sana, la amistad y diálogo. Todo nuestro respeto hacia ustedes y felicito a los docentes que llevan a cabo este evento hace mucho tiempo”.

Se aprovechó la oportunidad para entregar una heladera, pizarrones, elementos áulicos, administrativos y deportivos, a las autoridades del Colegio “Dalma Lemos de Mancini”. Se acercaron hasta la ciudad de Esquina, estudiantes de las Extensiones Áulicas de Guayquiraró, Sarandí, Arroyo Vega, Malvinas, la Escuela Secundaria “El Carmen”, entre otras.

Dejar respuesta