El Gobierno provincial entregó subsidios a instituciones y deportistas de la Capital

0
46
Comparte:

EN EL SALÓN VERDE

En representación del Gobierno de Corrientes, el diputado provincial Eduardo Tassano, entregó este jueves por la tarde subsidios a instituciones de la sociedad civil de la Capital y al tenista Héctor Dávalos. El acto se desarrolló en el Salón Verde y se contó también con la presencia de los representantes de las organizaciones beneficiadas.

La primera en recibir un subsidio fue la representante de la Asociación Civil “Integrar Comunidad”, Marta González, por un monto de 20 mil pesos; seguidamente lo hizo por la Unión Personal de Panaderías y Pastelerías, Juan Carlos Vallejos, a quien se le entregó 60 mil pesos; y 40 mil fueron para la Organización “Mujeres Reales”, representada en la oportunidad por Gladys Céspedes. De la misma manera se le entregó al deportista Héctor Dávalos 30 mil pesos; y por Aranduroga Rugby Club, recibió su presidente José Piñeiro, un monto de 350 mil.

El diputado Tassano recordó que “estas entregas de subsidios las generó tiempo atrás el gobernador Ricardo Colombi, y nace de la inquietud del Estado de apoyar a las instituciones, los emprendimientos y las personas que está realizando cosas positivas para la sociedad”. Dijo que “es una pequeña ayuda que después ustedes la pueden hacer muy grande”, y en ese marco resaltó que “se pone en mano de personas que aprovechan la ayuda estatal para su respectivo desarrollo”.

Ratificó también que desde el Estado provincial “vamos a seguir con esto, y adelantó que se está trabajando con varias entidades para incentivar el deporte comunitario”. Dijo que sin lugar a dudas “ustedes van aprovechar esta ayuda, que en el caso de Dávalos es un pequeño empuje a este joven tenista, que es una promesa del deporte correntino”.

Dejar respuesta