Se realizó el Acto Académico y la entrega de certificados del programa Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes

0
31
Comparte:

SALÓN AMARILLO DE CASA DE GOBIERNO

Se realizó este viernes por la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno el acto académico y entrega de certificados del programa Gestión Escolar para la Mejora de los Aprendizajes (GEMA). En la oportunidad la ministra de Educación de la Provincia, Susana Benítez, agradeció al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) por confiar en Corrientes para llevar adelante esta iniciativa, que busca fortalecer las prácticas de conducción de directores de nivel primario y secundario, y a la vez mejorar el aprendizaje de los niños y adolescentes.

GEMA es el resultado de un Convenio celebrado entre el Ministerio de Educación y UNICEF, que consistió en un ciclo de capacitación dirigido a directores, vicedirectores, rectores, vicerectores y quipos de conducción de las escuelas correntinas. “Los jóvenes necesitan referentes que sean ejemplo en valores, que sepan darles garantías de que vale la pena vivir y vale la pena luchar por lo que queremos”, dijo la ministra Benítez.

Aseguró además que en Corrientes se trabaja por una educación de calidad en el presente para construir un futuro mejor. “Gema ha terminado, pero estamos abiertos a cualquier otro proyector de UNICEF”, aseguró.

Dejar respuesta