El gobierno provincial entregó subsidios a entidades deportivas y profesionales

0
17
Comparte:

APOYO A INSTITUCIONES

El ministro secretario general de la Gobernación, doctor Juan Carlos Alvarez hizo entrega de subsidios a cinco entidades del medio por un importe que ronda los $ 400.000.

En la oportunidad estuvo acompañado del intendente electo, doctor Eduardo Tassano; los concejales Florencia Ojeda y Hugo Calvano haciendo la efectivización de subsidios al Club Sportivo Corrientes, Fundación para el Desarrollo de Actividades Ecuestres; Club Atlético Talleres de Navegación; Consejo Profesional de Ciencias Económicas y Asociación Correntina Futbol de Salón.

El ministro Alvarez resaltó que este apoyo a las diversas instituciones deportivas y de profesionales se viene realizando en todo el ámbito provincial y hoy fue para entidades de la capital correntina a través del Instituto de Lotería de Corrientes para que puedan realizar sus actividades y planificar algún viaje para representar a la provincia como el caso de Asociación de Futbol de Salón.

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, confirmó el pago del plus extraordinario por única vez de $3000 pesos para quienes completaron exitosamente los cursos de capacitación en oficios. “Es un incentivo para quienes apostaron al aprendizaje y este aporte que hace el Gobierno de Ricardo Colombi servirá para dar el primer paso en sus metas dentro del mercado laboral”. El importe estará disponible en el Centro Único de Pagos desde el jueves 5 y hasta el lunes 9 de octubre.

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez confirmó el pago del beneficio para quienes finalizaron los cursos de oficios que buscan insertar a más correntinos en el mundo laboral.

Se trata de un plus extraordinario de $3000 pesos que comenzará a pagarse desde este jueves 5 de octubre y finalizará el lunes 9 de octubre en el Centro Único de Pagos El nuevo Centro de Pagos está ubicado en la avenida Teniente Ibáñez 1820, frente a la cancha del Club Huracán.

Electricidad, plomería, mecánica de motos, huertas, informática, peluquería, cosmetología, pintura sobre tela, lengua de señas, entre otros son las propuestas educativas que se realizaron en los últimos meses. Los cursos que en global dejan 1000 egresados, tuvieron lugar en distintos establecimientos de la Capital como ser la Escuela Centenario, Belgrano, Las Escuelas Nº 353, Nº 955, Nº 402, Nº 444, Facultad de Derecho, La Casa de Mburucuyá, y el barrio Molina Punta.

Dejar respuesta