El Presidente participó de un acto junto al candidato a gobernador Gustavo Valdés

0
10
Comparte:

Macri encabezó en Corrientes el cierre de campaña de Cambiemos

El presidente Mauricio Macri participó hoy en Corrientes del cierre de campaña de Cambiemos con vistas a los comicios que se realizarán en la provincia el próximo domingo para elegir al nuevo gobernador y pidió a los correntinos que “nos acompañen con su voto para que juntos sigamos construyendo esa Argentina que queremos”.

Macri afirmó que “el país está creciendo y el año que viene va a crecer más” y sostuvo que el respaldo en las urnas es importante para que el cambio “se acelere y se profundice”.

Subrayó que los argentinos aspiran a “vivir en la verdad y que no les mientan más”, y advirtió que “no queremos convivir con las mafias, la droga y la corrupción, queremos vivir en paz porque la violencia no lleva a ningún lugar”.

Macri encabezó esta tarde un acto en el club Comunicaciones, en la ciudad de Mercedes, junto al candidato a gobernador de Cambiemos, Gustavo Valdés, en la jornada de cierre de la actividad proselitista para las elecciones del domingo.

Afirmó que “estamos construyendo una Argentina federal de verdad” en la que cada uno “tenga la posibilidad de progresar sin tener que abandonar el lugar donde nació y sus afectos”.

“Dijimos que el comienzo iba a ser duro, porque tuvimos que frenar un avión que iba rumbo a estrellarse, pero hoy a 20 meses podemos decir que la inflación está bajando y va a seguir bajando y otra buena noticia es que la pobreza bajó dos puntos más en este semestre. Vamos por el buen camino”, afirmó.

Por su parte, el candidato a gobernador, Gustavo Valdés, convocó a todos los correntinos a “trabajar junto al presidente Macri para hacer más grande” a la provincia.

Valdés reivindicó también la política social que puso en marcha el Gobierno con el eje centrado “en atender y dar prioridad a los que más necesitan”, y advirtió que quedó al descubierto “la mentira de los que decían que si ganaba Cambiemos se terminaban los planes sociales”.

También participaron del acto el gobernador Ricardo Colombi, oriundo de la ciudad de Mercedes; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular de la Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo; el candidato a vicegobernador, Gustavo Canteros, los candidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti y el candidato a intendente de Mercedes, Federico Moulia.

El gobernador Colombi destacó que “hoy más que nunca tenemos que unir a los municipios, a la provincia y a la Nación, porque tenemos un Presidente que respeta el federalismo y las autonomías provinciales y que considera a la provincia de Corrientes como parte esencial de la Argentina”.

Dejar respuesta