Jovenes con discapacidad acceden al Mercado Laboral en el Estado

0
18
Comparte:

PRESENTACIÓN PLAN PROMOVER

Este miércoles 11 de octubre en el Salón Verde de Casa de Gobierno se llevara a cabo la presentación del Plan Nacional PROMOVER la igualdad de oportunidades de empleo destinado a la inserción laboral de personas con discapacidad, a partir de las 10 hs.

Con la presencia de funcionarios de los Ministerios de Desarrollo Social, Educación, Salud, Registro Civil y Gerencia de Empleo.

Durante el acto se va explicar en forma detallada en qué consiste el programa y se va firmar un convenio entre Nación y los distintos Ministerios que formaran parte del programa, incorporando en sus dependencias a jóvenes con distintas discapacidades.

Promover es un Plan Nacional donde el Gobierno Provincial trabajó a través del Ministerio de Desarrollo Social y el COPRODIS con el Ministerio de Trabajo de la Nación y con la Gerencia de Empleo de Corrientes.

En el marco de este proyecto se realizaron entrevistas a personas con discapacidad, donde quedaron trece jóvenes que van a empezar a trabajar a partir del mes de noviembre en los distintos Ministerios y organismos del Estado.

Dejar respuesta