Durante tareas de prevención, demoraron a un sujeto con elementos de dudosa procedencia

0
16
Comparte:

PATRULLA JURISDICCIONAL – COMISARIA SEPTIMA URBANA

Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, durante tareas de prevención llevado a cabo dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública; procedieron a la demora de un joven mayor de edad, en poder de quien secuestraron varios elementos de dudosa procedencia.

El operativo, lo concertaron hoy cerca de las 03.45 horas de la tarde, por Avenida Maipú y Teniente Ibáñez: lugar donde habían observado a un joven desconocido, quien en forma sospechosa estaba en la zona, razón por lo cual y a modo de prevención, procedieron a su demora.

Es así, que tras ser identificado resultó ser de apellido Cardozo –alias cascotito mayor de edad-, en poder de quien se logró incautar una maquina soldadora marca Gama, un auto esterero marca Pionner, de los cuales no supo justificar el origen.

El joven, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Séptima Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con las diligencias al respecto.

Dejar respuesta